La mamá del bebé de dos meses fue imputada por homicidio culposo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 8 de enero de 2019

La mamá del bebé de dos meses fue imputada por homicidio culposo


La mamá del bebé de alrededor de dos meses que murió el domingo a la mañana en una casa del barrio Manantial de Posadas (Chacra 252) fue imputada judicialmente por el delito de homicidio culposo por cuidado negligente y recuperó la libertad, cerca del mediodía de la víspera, para estar presente en la sepultura de su hijo.

imagen Ilustrativa

Se trata de Viviana, de 18 años. La autopsia practicada al cadáver de la criatura por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial determinó que la causa de muerte fue deshidratación por enterocolitis, una inflamación intestinal producida como consecuencia de una grave infección por bacterias que afecta con más frecuencia a los recién nacidos.



En la vivienda los efectivos secuestraron varios elementos que pueden ser de interés para la investigación y decidieron apartar a otra hija de 4 años que tenía la madre sospechada de negligente.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste y la Comisaría Decimotercera, como así también el personal especializado de la Dirección de Policía Científica.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar