Horro: Tiene 5 años y dijo en Navidad que era violada por su papá - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 4 de enero de 2019

Horro: Tiene 5 años y dijo en Navidad que era violada por su papá



La niña tiene cinco años y lo confesó durante la cena de Navidad; la denuncia fue radicada por la madre de la menor en la Comisaría de la Mujer y la Familia en la Costa.


En plena cena navideña, una niña de cinco años reveló su calvario; allí, delante de toda su familia, se quebró y reveló que era violada por su papámientras se encontraban de vacaciones en la localidad costera de mar de Ajó.


Los detalles del hecho fueron revelado por la madre de la menor, que trabaja como empleada doméstica. “Fui con mi hija a pasar noche buena en la casa de una amiga, noté que mi nena se subió en el regazo del abuelo de mi conocida y le llamé la atención”, explicó la mujer a Crónica.

Y continuó: “Cuando le dije que debía tener precaución con los hombres que no conoce, rompió en llanto y me contó que su padre le metía los dedos en la cola, le tocaba la vagina, le mostraba sus partes íntimas y la obligaba a manosearlo bajo amenazas”.

Luego de que quedara radicada la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia en la Costa, las autoridades se dirigieron al domicilio del papá de la víctima, que tiene 35 años y trabaja en una rotisería; lejos de confesar los hechos, intentó desvincularse y manifestó que “la nena tiene mucha imaginación”.

“Mi hija contó los episodios con lujo de detalles y me dijo que la amenazó. Manifestó que, mientras él la abusaba, ella se tapaba los ojos y se defendía pateándolo. Confiaba en el papá de mi hija pero más confío en ella. Mientras estuvimos juntos, siempre fue muy violento”, concluyó la mujer.





Fuente la 100

No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter