California Supermercados: Una Mujer se llevó el auto 0KM - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 4 de enero de 2019

California Supermercados: Una Mujer se llevó el auto 0KM


California Supermercados: depositó un sólo cupón y se llevó el auto


El nombre de la ganadora se conoció esta noche después de la extracción de las 35 órdenes de compra de diez mil pesos que beneficiaron a clientes de los siete locales que la empresa posee en la capital misionera.

La joven, empleada de la Municipalidad local, se encontraba realizando tareas de limpieza en su vivienda cuando fue sorprendida por el llamado que le efectuó el gerente de Supermercados California, Hugo Tarnowski, comunicándole la buena nueva.

Emocionada hasta las lágrimas, la afortunada contó que depositó un solo cupón, hoy, “a último momento”, en el local III de avenida Lavalle. “Tenía muchos pero me olvidé de colocarlos en la urna y hoy al hacer las compras, recordé la realización del sorteo”, dijo.







Sorteo de California: El Citroën Cactus fue para Adriana González


Los ganadores por local

Un total de 35 personas que realizaron sus compras en los diferentes locales de California Supermercados fueron los ganadores de ordenes de compra por diez mil pesos. Podrán realizar su compra hasta el 28 de febrero venidero en cualquiera de los siete locales y podrán emplear el monto en los productos que consideren.



Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar