Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de junio de 2015

Colectiveros ratificaron paro de este martes



El secretario General de la UUTA, Roberto Fernández, confirmó que se suspenderá los servicios de corta, media y larga distancia desde las 0 de esta medianoche y hasta el último minuto del martes 9 de junio.


El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que desde esta medianoche y hasta las 24 del martes los colectiveros y trabajadores del subte realizarán un paro de actividades, en rechazo a la falta de respuestas a los reclamos de aumentos de salarios por encima del 30 por ciento y una reducción en el impuesto a las Ganancias que pagan los afiliados al gremio. 

"No fuimos escuchados por la presidenta (Cristina Kirchner), así que el paro se va a realizar", afirmó esta mañana el dirigente sindical en radio Mitre. Tras advertir la existencia de "reclamos pendientes sin soluciones", Roberto Fernández confirmó la adhesión de su sindicato a la protesta que anunció el jefe de la CGT opositora Hugo Moyano y el resto de los gremios del transporte. 

Según Fernández, "al Gobierno parece que le gusta que hagamos un paro" y resaltó que no habrá desde las 0 de esta medianoche y hasta el último minuto del martes 9 de junio colectivos de corta, media y larga distancia, como así también el servicio de subte -donde un parte importante, que rechaza al sindicato de base, los metrodelegados, está afiliada aún a la UTA- estarán afectados a la medida de fuerza.
fuente primera edicion

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares