Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 27 de noviembre de 2023

Noticias Misiones : Operativo Territorial y Fronteras Blindadas finalizó con varias detenciones, secuestros de armas y autos robados recuperados

La Policía de Misiones continúa los operativos preventivos a través de las 15 unidades regionales, con resultados importantes en las últimas horas, con detenciones, secuestros de armas de fuego, autos recuperados robados en otras provincias y esclarecimiento de delitos cometidos. Además, es fundamental recalcar que estos despliegues brindan una mayor amplitud preventiva a raíz el gran número de efectivos desplazado en las calles, en rutas, avenidas, zonas urbanas y suburbanas.


Primeramente, en una zona rural de San Antonio, un hombre de 64 años fue demorado y le secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 22, que el mismo tenía en su poder sin tener la autorización legal, además de siete cartuchos. No se descarta que se encontraba realizando caza furtiva.

Asimismo, investigadores de la Unidad Regional XV, el sábado por la tarde tras rastrillajes en el barrio Paz de Montecarlo recuperaron un secarropa, un ventilador y una garrafa que fue robado minutos antes de una vivienda de esa zona.

En tanto, agentes de la localidad de San Pedro en controles vehiculares recuperaron dos motocicletas robadas meses atrás en San Vicente. Además, demoraron a los conductores investigados en los hechos.

Así también en Posadas, cerca de las 18 del sábado recuperaron un iPhone que fue robado a una joven cuando salía de una discoteca. Los investigadores continúan con la búsqueda de los dos implicados que ya están identificados.

Por otra parte, en Santiago de Liniers, dependiente de la Unidad Regional III, investigadores atraparon a un roba cables y recuperaron los elementos robados junto a objetos utilizados en los ilícitos. El procedimiento se concretó tras varios allanamientos realizados en la tarde de ayer.

Así también en la localidad de Candelaria, efectivos policiales recuperaron una bicicleta que fue robado momentos antes a un hombre de 69 años. La misma había sido comercializada por el delincuente, quien ya está identificado y es intensamente buscado.

En tanto, en el Paraje Dos Hermanas de Bernardo de Irigoyen en la noche del sábado, los agentes recuperaron un automóvil Fiat Strada que se encontraba abandonado sobre la Ruta Provincial 18 a la altura del km 106. La misma tenía un pedido de secuestro por robo en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Por otro lado en Posadas, en la mañana del domingo los agentes recuperaron dos televisores robados que habían sido comercializados a un vecino de la avenida Aguado y calle 122, así también, en la Chacra 128 recuperaron una bicicleta sustraída. Continúan con la búsqueda de dos hombres implicados en los robos.

En tanto, al mediodía investigadores de la Unidad Regional II de Oberá, atraparon a dos hombres de 29 y 18 años, quienes momentos antes sobre la avenida Yerbal Viejo le agredieron con un arma blanca a un joven y le sustrajeron un stereo. Los mismos fueron apresados en la vía pública y se recuperó lo robado, además el joven fue atendido y presentó lesiones leves.

Asimismo, en la ciudad de Eldorado efectivos policiales en recorridas preventivas secuestraron un automóvil abandonado en una calle en una zona rural, el mismo se encontraba abandonado y con las puertas abiertas. Se investiga su procedencia.

Además, en la localidad de San Javier investigadores en la tarde recuperaron una motocicleta que había sido robada y comercializada en el barrio Niño, por otro lado en barrio Santa Rita, detuvieron a un joven de 24 años y le secuestraron una bicicleta entre otros elementos denunciados como robados.

Además de los esclarecimientos policiales, se llevaron a cabo numerosos controles alcoholemias arrojando positivo en dos conductores que fueron demorados.

Eestos operativos desplegados en todo el territorio misionero, efectuado de manera planificada y coordinada en conjunto con las 15 unidades regionales, continuarán desarrollándose.



S

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares