Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de noviembre de 2023

Noticias Misiones : Casi 4 mil policías realizan tareas de prevención en los 78 municipios de la provincia

La Jefatura de Policía, como cada semana dispone múltiples despliegues de prevención, donde sus recursos humanos y logísticos, que están distribuidos en 15 unidades regionales que cubren toda la provincia, trabajan articuladamente, reforzando la seguridad, conformando a través de las rutas nacionales 12 y 14 un anillo de respuesta inmediata para auxiliar a la comunidad, evitar posibles ilícitos o actuar en consecuencia.



Este refuerzo táctico se despliega en forma paralela del norte a sur de Misiones. Las directrices para el éxito de cada patrulla son impartidas en forma directa por el jefe de Policía Carlos Merlo y el subjefe Eduardo Maj, quiénes acorde a estadísticas y estudio situacional junto a la plana mayor policial, supervisan los operativos urbanos, comerciales, barriales, rurales y de control de rutas.

Además, trabajan continuamente con el Centro de monitoreos del 911, con la red de videovigilancia provincial, quienes alertan sobre requerimientos de la sociedad y monitorean en tiempo real el rápido despliegue de respuesta de las patrullas de calles. Significando esto, que se utilizan en forma ordenada y coordinada los recursos de la fuerza ante cualquier situación.

Por otra parte, los jefes de las 15 unidades regionales, juntamente con cada comisaría y división de su jurisdicción, realizan dentro de estos operativos reuniones con los vecinos de diversas zonas y foros de seguridad vecinales, abordando juntos soluciones a las inquietudes de los moradores en cada rincón de la provincia.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares