Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 7 de enero de 2022

MISIONES : Se cumplió un mes de la desaparición de una adolescente


Se cumplió un mes de la desaparición de una adolescente
👉 María del Carmen Stark, fue vista por última vez, el pasado 7 de diciembre, cuando dejó su vivienda en el Bº Municipal de Apóstoles. Continúa con paradero desconocido.




APÓSTOLES: La adolescente María del Carmen Stark de 14 años, continúa desaparecida y este viernes, se cumplió exactamente un mes, desde que fue vista por última vez. Fuentes policiales confirmaron que aún no hubo novedades en el caso por desaparición de persona. Ya son 31 días desaparecida.


Según denunció su madre, cerca del mediodía del 7 de diciembre, María del Carmen salió de su domicilio ubicado en el barrio Municipal de Apóstoles. Cabe aclarar que la denuncia por desaparición de persona, data del mismo martes 7 de diciembre.

María del Carmen es de tez clara, cabello corto color negro, mide 1,45 metros de altura aproximadamente. Y, al momento de ausentarse de su hogar, vestía remera mangas corta color negro, pantalón tipo pijama a cuadrille color celeste.

El caso de María del Carmen ya está siendo seguido por una ONG nacional. Desaparecidas Argentina difundió a través de twitter, el pedido de datos para encontrar a la adolescente.



Por cualquier información sobre el paradero de María del Carmen, los ciudadanos deben comunicarse a las líneas gratuitas de emergencias 911/101. O acercarse a la dependencia policial más cercana.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares