Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 7 de enero de 2022

Allanaron un domicilio en el centro de Posadas: hay dos detenidos



👉 A las 11 horas de esta mañana, los uniformados de la Comisaría 16ta allanaron una vivienda ubicada en la calle Colón de esta ciudad, debido a que el dueño del domicilio es investigado de haber disparado contra un automóvil estacionado en la calle, en horas de la siesta, el pasado 2 de enero.



El suceso se conoció mediante la denuncia del damnificado, quien explicó que al subirse a su coche, constató que el mismo tenía una abertura en el parabrisas trasero y encontró un proyectil metálico sobre la gaveta. También relató que mantuvo varias discusiones con su vecino, el cual fue captado por cámaras de seguridad del domicilio del denunciante, vestido de militar con un arma larga similar a un rifle, una linterna táctica de similares características físicas al denunciado.



Luego de investigaciones y con la orden de allanamiento, los policías ingresaron al domicilio del denunciado, donde secuestraron el rifle descripto, dos pistolas de aire comprimido, una bolsa con balines de acero, seis linternas tácticas, la vestimenta militar avistada en el video y otros elementos. A su vez, detuvieron al hombre de 39 años y a un joven de 23 años para el esclarecimiento del hecho.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares