Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de enero de 2021

Boca-River por la Copa Maradona: el Superclásico de este sábado será el número 100 en La Bombonera





Boca-River por la Copa Maradona: el Superclásico de este sábado será el número 100 en La Bombonera

Boca y River jugarán el próximo sábado por la cuarta fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona en donde cumplirán 100 Superclásicos jugando en La Bombonera.

Además de ser líderes del grupo del torneo local, los equipos conducidos por Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo están en semifinales de la Copa Libertadores y ambos entrenadores cuidarán jugadores de cara al encuentro ante Palmeiras y Santos de Brasil, respectivamente. 



Superclásico número 100 en La Bombonera

Contando los torneos oficiales desde 1940 hasta el 2020, el Xeneize se apoderó de 46 encuentros, mientras que el Millonario ganó 21 y empataron en 32 ocasiones. En diferencia de gol, el local convirtió 140 y la visita logró marcar 100 tantos.

Entre los resultados más abultados se destacan las del Xeneize en 1945, que ganó 4-1 por el campeonato local; también el 5-1 en la temporada de 1959; y otro doble 5-2 en en el Torneo Metropolitano de 1973 y ’74; y la última goleada del local fue 4-1 en el Clausura de 1996.

El último encuentro fue por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el 22 de octubre de 2019, en donde el Xeneize ganó 1-0 con gol de Jan Hurtado. El Millonario finalmente avanzó a la final, tras haber ganado la ida por 2-0.

El probable equipo de River para enfrentar a Boca

Si bien el duelo ante Boca se anticipaba como uno que tendría a un equipo alternativo en el Millonario, los días pasaron y la idea de Gallardo parece ser más la de presentar un mix entre titulares y suplentes.

De esta manera, el probable equipo que enfrentaría al Xeneize en La Bombonera sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

El probable equipo de Boca para jugar contra River

Russo debe decidir si mandar al Apache desde el arranque ante River y arriesgarlo, o ponerlo en el banco y enfrentar la posibilidad de que llegue contra Santos sin ritmo. Si Russo se inclina por esta última opción, su reemplazante en el ataque parece tener nombre y apellido: Mauro Zárate.

El Xeneize iría el sábado con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Boca recibirá a River en La Bombonera el próximo sábado 2 de enero a las 21.30 en donde buscarán ser líderes absolutos de la Zona Campeón A.

(Fuente: TyC Sports)

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares