El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 1 de enero de 2021

Operativo Fiestas Seguras dejó 88 detenidos y 38 vehículos retenidos



Operativo Fiestas Seguras dejó 88 detenidos y 38 vehículos retenidos

Durante los controles viales se detectaron además 15 test de alcoholemia positivos




La Policía de Misiones desplegó en las primeras horas de este viernes 1ero de Enero, el Operativo Fiestas Seguras en toda la Provincia, que tuvo como saldo 38 vehículos retenidos, entre ellos 19 motos y 19 autos. Además de detenidos, actas, retenciones de licencias y test de alcholemia positivos.

Con la misión de trabajar en la prevención y velar por el bienestar de las familias, se realizaron exhaustivos controles viales y patrullajes por diversos sectores.

Producto de los controles se procedió a la retención de 32 licencias y de los vehículos citados ya que no reunían las condiciones exigidas por ley para circular. Así también, se detectó que 15 conductores dieron positivo al alcotest.


Siguiendo la labor preventiva, fueron un total de 88 personas las detenidas por diferentes causas, de las cuales 7 fueron entregadas a su padres por su minoría de edad.

También durante el dispositivo de seguridad se labraron actas, 61 de ellas fueron por infracciones al tránsito, en tanto que otras 4 fueron confeccionadas por observarse personas sin usar el barbijo obligatorio.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir