Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 8 de junio de 2020

Desmienten el Robo de una casa en San Vicente




No, no Robaron Literalmente una Casa en San Vicente

Desde hace unas horas varios medios se hicieron eco de una información sin chequear donde exponían la trágica situación de una joven familia que quedó varada en Buenos Aires por la pandemia y al regresar no encontraron nada en su terreno, ubicado en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial 13. Según Alexis D. M. (18) literalmente se habían llevado su casa junto a todas sus pertenencias.




Fuentes policiales se entrevistaron con el joven y su concubina de 19 años, los mismos tienen un bebito de 7 meses, ellos dijeron que su vivienda fue robada en su totalidad, es decir paredes techo y piso junto a lo que tenían dentro, los vecinos del lugar dijeron a los agentes que vieron a Julio M. desarmando la vivienda y posteriormente trasladarla en un camión de fletes. 




Según ellos la misma estaba vacía y sólo vieron se llevaron las maderas y el techo. Las autoridades se dirigieron al domicilio del denunciado quien alegó haberla comprarla de buena a fe a Alexis poco antes de que éste decidiera ir a Buenos Aires con su familia por razones laborales. Ante la situación decidió devolver la casa y presentó una denuncia formal por estafas. Ahora queda en manos de la justicia determinar los hechos.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir