Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 16 de mayo de 2020

POSADAS : Policías detuvieron a dos hombres y secuestraron cinco motos por falta de documentaciones



POSADAS :

Policías detuvieron a dos hombres y secuestraron cinco motos por falta de documentaciones


Fue el saldo de los continuos operativos de prevención llevados a cabo en la tarde y noche de ayer viernes por efectivos de la Unidad Regional X en los barrios A-3-2, Sesquicentenario, Santa Cecilia y Miguel Lanús.



En esta oportunidad, como es habitual, los uniformados estaban apostados estratégicamente en avenidas realizando controles vehiculares y recorridas. Como resultado del dispositivo, se retuvieron cinco motocicletas de diversas cilindradas por falta de documentos y/o vencimiento de los mismos.



Pero hubo dos situaciones particulares: una de ellas, donde el conductor de una motocicleta Honda identificado como Matías R. de 32 años quien contaba con los papeles en regla, fue apresado luego de conocerse que el mismo tenía pedido de captura por Desobediencia Judicial, hecho denunciado en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste.




Por otro lado, en recorridas por el barrio A-3-2, detuvieron a Walter C. de 37 años quien, en evidente estado de alteración, provocó disturbios en la vía pública.




Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, las motos secuestradas se depositaron en el Destacamento Aeroclub y los detenidos fueron alojados en las correspondientes dependencias policiales.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares