Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 8 de mayo de 2020

El IMuSA retoma gradualmente sus actividades desde este lunes


El IMuSA retoma gradualmente sus actividades desde este lunes

A partir del lunes 11 de mayo, el IMuSA comenzará paulatinamente con sus tareas, siguiendo las pautas establecidas de distanciamiento social y extremando los cuidados de higiene, en el marco de la pandemia de coronavirus.



Se priorizarán las cirugías de castraciones que quedaron suspendidas desde el 17 de marzo en adelante. Para ello, el Instituto creará un organigrama de procedimientos con diferencias de 45 minutos entre turnos, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias. Y se contactará con los cuidadores responsables de las mascotas.

También se retomará la vacunación antirrábica, obligatoria por ley nacional a todas las mascotas mayores de tres (3) meses, y con refuerzos anuales. Los turnos deberán solicitarse – únicamente – al teléfono 44- 59012, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

Asimismo, se recuerda que las adopciones de mascotas permanecen abiertas. Para concurrir se deberá requerir previamente un turno al teléfono antes mencionado de la institución.

La actividad de la clínica médica, en tanto, estará restringida para atención de casos de urgencia y se evaluará según cada caso particular. Los quirófanos móviles, en tanto, continuarán suspendidos hasta nuevo aviso y según cómo avance la situación epidemiológica en la ciudad.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir