Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 16 de abril de 2020

Recuperaron elementos robados y secuestraron marihuana en una vivienda del barrio Eldorado III




ELDORADO :

Recuperaron elementos robados y secuestraron marihuana en una vivienda del barrio Eldorado III



En un trabajo encubierto llevado a cabo por integrantes de la Unidad Regional III, en la jornada de ayer martes lograron recuperar elementos que fueron robados a un hombre de 42 años del kilómetro 13 y, durante la investigación además, en una vivienda del barrio Eldorado III, incautaron marihuana.





Todo comenzó luego de la denuncia del hombre de 42 años que manifestó ante la comisaría 3era, que desconocidos sustrajeron de su hogar dos cilindros de gas, un horno eléctrico y un televisor. Fue así que, siguiendo varias líneas investigativas, llegaron hasta los presuntos compradores de los objetos sustraídos, logrando recuperar ambos cilindros y el horno.




Asimismo, se obtuvieron datos de una vivienda donde presuntamente se había realizado la compra del televisor robado, por lo que, con la orden de allanamiento correspondiente otorgada por el Juzgado de Instrucción Nro. 2, se ingresó a dicho inmueble donde el televisor no fue hallado pero sí se incautó un total de 356 gramos de cannabis sativa, cuyo valor está estimado en más de 23 mil pesos.




La droga fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, cuyo Magistrado dispuso se realicen las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.




Los elementos secuestrados en tanto, fueron reconocidos por el damnificado, por lo que previas pericias serán restituidos, continuándose la búsqueda del televisor faltante para lograr el esclarecimiento del caso.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares