Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de abril de 2020

Cielo cubierto, probables lluvias y tormentas de variada intensidad






Actualizado jueves 02 de abril del 2020
Situación actual centro/norte del país: Baja presión sobre el norte del país afectando las provincias del NOA y NEA con el registro de precipitaciones y tormentas aisladas algunas intensas sobre Chaco, Salta y Jujuy. Frente frío desplazándose sobre la región central..




Viento: Baja presión sobre el Río de la plata esta generando fuertes ráfagas de viento en las costas de Buenos Aires con intensidades de hasta 90 km/h,en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos Tucumán y Santiago del Estero el viento sur/suroeste supera los 50 km/h.

Temperaturas actuales: Mendoza 17°C, Córdoba 14°C, Rosario 15°C, Capital Federal 15°C, Paso de los libres 21°C, Resistencia 24°C y Jujuy 21°C.

Situación actual Misiones: Cielo cubierto, lluvias y tormentas en zonas sur y centro, inestable en zona norte, nieblas y neblinas.

Predomina el viento leve a moderado del cuadrante sur. Las temperaturas actuales en 21 y 25°C.

Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 25°C, Oberá 24°C, San Vicente 24°C, Eldorado 25°C Bdo de Irigoyen 21°C y Puerto Iguazú 24°C.



Perspectiva para el día/noche en Misiones: Cielo cubierto, probables lluvias y tormentas de variada intensidad para los departamentos del sur y centro por la mañana, luego hacia la tarde afectaría el norte.

Se espera una mejora definitiva de sur a norte desde la tarde.

Prevalecerá el viento del cuadrante suroeste con intensidades leves/moderadas (5/60 km/h). Las temperaturas máximas previstas para esta tarde en 26 y 31°C. Posadas zona céntrica máxima de 30°C.




Tendencias en Misiones próximos días

El viernes: Cielo despejado para el sur y parcialmente nublado para el 
centro/norte. Min 13°C Max 24°C. El sábado: Cielo parcialmente nublado y fresco. Min 11°C Max 28°C.




Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Lluvias y tormentas de variada intensidad por la mañana para las zonas sur/centro, se esperan fuertes ráfagas de viento.


Advertencias futuras: Sin avisos especiales

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares