Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2020

El Gobierno presentó una plataforma digital para emprendedores misioneros


El Gobierno presentó una plataforma digital para emprendedores misioneros

Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la Provincia lanzó un portal electrónico para comercializar productos de calidad realizado en Misiones. Será gratuito y en el sitio, los emprendedores presentarán sus trabajos en catálogos en línea y lo venderán a potenciales clientes, abaratando costos de logística.



 El CFI brindará capacitación para operar en el portal y ofrece también líneas de financiación.



Pregonando la igualdad de oportunidades y generando un canal directo hacia los principales mercados, el Gobierno de Misiones, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, lanzó este miércoles por la mañana un portal de comercio electrónico provisto por www.e-mis.com.ar de forma totalmente gratuita, para que los emprendedores y emprendedoras de la tierra colorada, comercialicen sus productos con las facilidades que brinda Internet.


En la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, la arquitecta Viviana Rovira, responsable en Misiones del Consejo Federal de Inversiones, fue la encargada de abrir el acto de lanzamiento del portal, quien consideró que “no podemos estar ajenos al mundo donde todo es digital, nosotros también tenemos que vender nuestros productos por internet”.

 Recordó que la idea nació “en la Expo Mujer del año pasado cuando la gente del CFI brindó una charla y explicó cómo opera el sistema”.


 Y aclaró que “no es sólo para las mujeres, nosotros somos solidarias, y esto es paridad y queremos que los hombres también participen. Por eso es se denomina emprendedurismo misionero”.



Junto a Rovira y en representación del gobierno de Misiones, participaron del lanzamiento el ministro de Industria, Luis Lichowski; la ministra de Trabajo Silvana Giménez; la ministra de Acción Cooperativa, Karina Agirre y el presidente del Fondo de Crédito Misiones, Horacio Simes. Mientras que por el Consejo Federal de Inversiones estuvieron Diego Gómez, jefe de Área Sistemas productivos regionales y Fernando Ciácera del área de Proyectos Tecnológicos.

La ministra Aguirre contó que “desde el Ministerio siempre apoyamos el emprendedurismo, desde la Expo Mujer en dónde se creó un registro de mujeres emprendedoras. 


Ahora incorporamos también a los varones y esperamos que este proyecto sea exitoso para que nuestros productos lleguen a cualquier punto del país ampliando el abanico de posibilidades. Tenemos muy buenos productos y solamente hay que comenzar a conectarse y utilizar la tecnología para incluso exportar, porque hay material de muy buena calidad”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares