Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 4 de febrero de 2020

Tiempo : Aumentan las temperaturas para este día, se espera una tarde muy calurosa en zona sur



Martes 04 de febrero

Aumentan las temperaturas para este día, se espera una tarde muy calurosa en zona sur. El cielo permanecería parcialmente nublado a la tarde en varias localidades. El riesgo de incendio continuaría elevándose.


Precipitaciones: baja probabilidad sobre Bdo de Irigoyen a la tarde, entre 0,3 y 0,6 mm.

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste Brasileño. Se esperan intensidades moderadas de hasta 40km/h. Aumentando su intensidad.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en la mayor parte de Misiones. Se espera una tarde muy calurosa iniciando una breve ola de calor, con máxima esperada de 35ºC en Posadas y 40°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de sensación térmica.



Miércoles 05 de febrero

Continuaría llegando aire húmedo del noreste, se espera otra jornada muy calurosa en zona sur. La nubosidad será variable a la tarde para toda la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noreste provenientes del sureste brasileño. Se esperan vientos de intensidad suave/leve de hasta 30km/h.

Temperaturas: amanecerá muy cálido y húmedo para todas las zonas. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 34ºC en Garupá y 41°C de sensación térmica, la mínima de 21ºC en 25 de Mayo y 20°C de sensación térmica.




Jueves 06 de febrero

Áreas de inestabilidad se forman en la región debido a la llegada de un frente frío, se esperan chaparrones y algunas tormentas aisladas desde el mediodía y hasta la noche en todas las zonas.

Precipitaciones: en forma de chaparrones de variada intensidad, entre 1 y 4 mm, no se descartan acumulados superiores en forma puntual.

Vientos: predominantes del noreste provenientes del sureste brasileño. Se esperan vientos de intensidad leve/moderado de hasta 27km/h. No se debe descartar ráfagas entre 45 y 60 km/h en forma puntual. Seguir de cerca las actualizaciones.

Temperaturas: cálido y húmedo desde temprano para todas las zonas. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 36ºC en Posadas y 43°C de sensación térmica, la mínima de 22ºC en Campo Viera y 21°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares