Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 10 de febrero de 2020

Buen tiempo y pronóstico de altas temperaturas en Misiones


Situación actual centro/norte del país: alta presión sobre las costas de la provincia de Buenas aires (1025hpa) mantiene el clima templado sin lluvias sobre el centro y este del país. Inestabilidad asociada a baja presión sobre el norte de Misiones con algunos chaparrones en Puerto Iguazú y Andresito. Baja presión sobre el NOA.



Persiste el viento del cuadrante sureste sobre el litoral con ráfagas entre 45 y 55 km/h en las provincias de Entre Ríos y sur de Corrientes. Viento moderado del este sobre la región de Cuyo. Se presenta ventosa la mañana en Córdoba y sur de Santiago del estero.

Temperaturas actuales: Mendoza 18°C, Córdoba 15°C, Rosario 16°C, Capital Federal 17°C, Paso de los libres 19°C, Resistencia 21°C y Jujuy 20°C.





Situación actual Misiones: cielo algo nublado en zona sur, parcialmente nublado en zona centro y nublado con algunos chaparrones para el norte a esta hora. Persiste el viento del cuadrante sureste y las temperaturas se ubican entre 19 y 22°C



Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 24°C, Oberá 23°C, San Vicente 23°C, Eldorado 25°C Bdo de Irigoyen 20°C y Puerto Iguazú 24°C.



Perspectiva para el día/noche en Misiones: cielo mayormente despejado para el sur, parcialmente nublado para la zona centro y cielo nublado para el norte. Se esperan chaparrones durante esta mañana luego mejora en zona norte desde la tarde.



Prevalecerá el viento del sureste con algunas ráfagas fuertes para el sur provincial. Las temperaturas máximas entre 25 y 32°C.

Tendencias en Misiones próximos días



El martes: cielo despejado para el sur y parcialmente nublado en las demás zonas, se esperan chaparrones para el centro/norte de la provincia. El miércoles: cielo nublado en toda la provincia con algunos chaparrones previstos para el centro y norte.



Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Sin avisos especiales



Advertencias futuras: Sin avisos especiales



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares