Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 11 de enero de 2020

Stelatto cumplió un mes de gestión y afirmó que el balance es positivo



Stelatto cumplió un mes de gestión y afirmó que el balance es positivo


El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, cumple un mes de gestión al frente de la Municipalidad y asegura que el balance es positivo. En ese sentido, resaltó el acompañamiento de los empleados municipales, de su equipo de trabajo y del vecino.


Fue un mes muy positivo, donde he recibido el apoyo de todos los empleados municipales para llevar adelante la gestión y eso es muy importante por el acompañamiento del recurso humano», señaló el mandatario local.

Sobre las tareas que se vienen llevando a cabo en el municipio. Stelatto remarcó el intenso trabajo que se realiza para reforzar la recolección de residuos «y tratando de resolver los problemas que se suscitan en algún sector» y agregó que desde la Municipalidad están «muy atentos a las quejas o planteos y vamos urgentemente a resolver esos temas».

En ese marco, dijo que por este intenso trabajo «practicamente la ciudad no cuenta con minibasurales» y que esto será una tarea permanente y de todos los días.

Stelatto destacó el buen inicio de gestion «creo que eso se va a traducir en buenos resultados que los va a ir viendo el vecino y ellos van a juzgar si esta gestión está trabajando o no».


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir