Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 1 de enero de 2020

Siniestro Vial en Oberá dejaron varios heridos



El Siniestro Vial en la Capital del Monte fue a las 3 de la madrugada y colisionaron un auto y moto, mientras que el segundo fue después de las 8 de la mañana dónde un Fiat uno choco un poste de luz en pleno microcentro. 

En el primer caso el motociclista y su acompañante resultaron con lesiones y fueron derivados al Samic, mientras que el segundo accidente solo fueron daños materiales.


El primer accidente en Oberá de este 2020, ocurrió aproximadamente a las 03:10, sobre calle Gobernador Barreyro y Salta, donde se produjo una colisión entre un vehículo y una motocicleta.


La motocicleta involucrada de marca Honda, modelo Titan CG 150cc, conducida por Ramiro (21), y como acompañante Lucas (22), quienes circulaban por calle Barreyro direccione Av. José Ingenieros, colisionando con automóvil Fiat, modelo Línea, conducido por Mariano (21), y como acompañante Emanuel (21) y Jazmín D. S, ( 19) resultando con lesiones únicamente conductor de motocicleta y acompañante, mismos fueron trasladados de urgencia con ambulancia de Hospital Samic; producto de impacto el automóvil término incrustándose contra la vidriera de un conocido local comercial de venta de ropas deportivas, dañado vidriera de local.


Por la mañana, a las 08:20, un vehículo marca Fiat uno, colisionó contra un poste de luz en la avenida Sarmiento frente al local ‘900cento’, auto guiado por Daryl W. (22), quién perdió el control del rodado, impactando su vehículo contra poste de alumbrado público situado en la vereda, ocasionando el derrumbe. A raíz del siniestro conductor del rodado resulto con lesiones leves en ambas piernas.




Se realizó tareas de rigor y alcoholemia al conductor. Se labro acta de infracción al tránsito y se procedió al secuestro del vehículo involucrado, como así el joven fue traslado al hospital Samic a fines se ser atendido por facultativo médico, procediéndose a su demora preventiva, indicaron fuentes policiales.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares