Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 1 de enero de 2020

Con más de 2000 efectivos se realizó el operativo de Fin de Año en la Provincia

Con más de 2000 efectivos se realizó el operativo de Fin de Año en la Provincia


Además del despliegue, desde las 19 a las 7 hs, el Centro Integral de Operaciones 911, diligenció la atención de 307 llamados por hechos de distinta índole



Durante las últimas horas del 31 de diciembre y primeras del nuevo año que inicia, se desplegó un amplio operativo de seguridad que abarcó toda la Provincia y que contó con más 2000 policías y 200 móviles a cargo. Además, la Línea de Emergencias 911 recepcionó desde las 19 a laa 7 hs de hoy, un total de 307 llamados a los que asistieron las patrullas policiales para mantener el orden y asistir a las familias en los diversos casos que se registraron.




El objetivo, como en cada despliegue de la fuerza de seguridad, se centró en fortalecer la seguridad y tranquilidad de cada grupo familiar que se reunió para disfrutar de las fiestas de fin de año.



Con puestos fijos, controles viales y recorridas en diversos barrios, en el transcurso del operativo fueron detenidas 119 personas por diferentes causas, 8 de las cuales, por su minoría de edad, fueron puestas a disposición de sus familiares.


Por otra parte, en el marco de trabajo de prevención vial, se retuvieron 25 automóviles y 57 motocicletas, 8 de ellas por arrojar alcoholemia positiva sus conductores.


En esta línea, también fueron retenidas 21 licencias de conducir y se labraron 72 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.


Cabe destacar que los operativos se realizaron en las trece Unidades Regionales, I y X Posadas, II Oberá, III Eldorado, IV Puerto Rico, V Iguazú, VI Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bernardo de Irigoyen y XIII San Ignacio.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares