Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 13 de enero de 2020

SAN VICENTE : Policías detuvieron a un hombre cuando se llevaba objetos robados

SAN VICENTE : Policías detuvieron a un hombre cuando se llevaba objetos robados



Ocurrió en las primeras horas de este domingo en la localidad de San Vicente, donde efectivos de la comisaría 1ra detuvieron a Gastón C. de 25 años y secuestraron en su poder varios objetos sustraídos del domicilio de Santiago D.C. de 24.





Los uniformados realizaban recorridas de prevención por la zona urbana, cuando visualizaron a dos personas llevándose objetos, unas de estas al notar el móvil arrojó un bulto y se dio a la fuga en una zona de malezas, siendo identificado el que quedó en el lugar.

El joven no supo justificar el destino de los elementos, que fueron secuestrados y junto a él trasladados a sede policial.


Al llegar a la comisaría, se presentó el damnificado dando aviso de un robo en su domicilio de la calle Lisandro de la Torre, donde le sustrajeron 1 garrafa de 10 kilos, 1 notebook con cargador, 1 mochila y 1 campera, objetos secuestrados y reconocidos por el damnificado.


El detenido quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 3. Se prosigue la investigación y trabajos administrativos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares