Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 13 de enero de 2020

Áreas de inestabilidad continúan formándose en la región, se esperan chaparrones y tormentas


Lunes 13 de enero

Áreas de inestabilidad continúan formándose en la región, se esperan chaparrones y tormentas en zona norte por la tarde, mientras la zona centro podría registrar algunos chaparrones aislados de muy escasos milímetros hacia la tarde. En cuanto al sur provincial, se espera un ambiente caluroso y con baja probabilidad de chaparrones dispersos a la tarde.




Precipitaciones: entre 1 y 15 mm para la provincia, sin descartar acumulados superiores en forma puntual para el norte.

Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h, sin descartar ráfagas superiores en zona norte cuando se registren tormentas.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda elevando la sensación térmica para el sur provincial, siendo la máxima esperada de 35ºC en San Javier, con 48°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Bdo de Irigoyen, con 21°C de sensación térmica.


Martes 14 de enero

Continúa el clima caluroso, esta situación provocaría chaparrones y tormentas aisladas por la tarde y en todas las zonas. Durante gran parte del día estará nublado y el índice de incomodidad continuaría en valores extremos.

Precipitaciones: en forma de chaparrones, entre 2 y 18 mm, sin descartar acumulados superiores en todas las zonas de la provincia en forma puntual.

Vientos: predominantes del norte noreste, provenientes de la región de Paraná en Brasil. Se esperan vientos de intensidad leve/moderada de hasta 30km/h, no se descartan ráfagas superiores en forma puntual cuando se produzcan las tormentas.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 31ºC en Posadas, con 38°C de sensación térmica y la mínima de 24ºC en Bdo. de Irigoyen, con 23°C de sensación térmica.


Miércoles 15 de enero


El ambiente cálido y muy húmedo continuaría afectando la región, por lo que nuevamente se esperan chaparrones aislados y algunas tormentas locales que podrían ser fuertes. La inestabilidad se presentaría por la tarde y parte de la noche.

Precipitaciones: en forma de chaparrones, entre 1 y 10 mm. No se descartan acumulados superiores en forma puntual para toda la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región del sureste de Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 39km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en forma localizada.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 33ºC en Candelaria, con 42°C de sensación térmica y la mínima de 23ºC en A. del Valle, con 22°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares