Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 11 de enero de 2020

Rescatan a perro que fue enterrado vivo



Rescatan a perro que fue enterrado vivo
Ocurrió en el barrio San Antonio de Eldorado. Su nombre es Homero. Apenas fue liberado fue a buscar a sus dueños.






Vecinos que habitan en el barrio San Antonio de la Capital del Trabajo se toparon en el kilómetro 4 con una escena cargada de tristeza y odio.

Homero había sido enterrado vivo y apenas se le podía ver el hocico en el estado en el que lo dejaron. Las primeras informaciones indican que sus dueños, en estado de ebriedad, habrían sido quienes lo enterraron.





El portal de noticias ExtraPrensa . com contó que una vez que fue rescatado, Homero se dirigió a la casa de sus dueños, con el poco aliento que le quedó, después de casi terminar muerto.

Los vecinos lo siguieron para conocer quiénes eran los propietarios y al llegar a la vivienda, reclamaron por la falta de responsabilidad en la tenencia del perro y como respuesta fueron insultados y amenazados.


Por esta razón, Carlos Leiva de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado intervino y con la colaboración de funcionarios municipales rescataron al maltratado animal que se encontraba en el gallinero de una vecina.




Homero permanecerá en el centro de Zoonosis hasta que se recupere. Leiva comentó que analizarán las medidas a seguir y si ellos radicarán la denuncia correspondiente.

Mientras tanto, Claudia Saenger, de la agrupación Cinta Naranja, dijo al mismo medio que el perro ya tiene tránsito y futuro dueñoapenas logre recuperarse de este maltrato.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir