Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de enero de 2020

Posadas : Inspectores municipales controlaron el incendio de una camioneta



Inspectores municipales controlaron el incendio de una camioneta

Tres agentes de la Dirección General de Tránsito sofocaron el incendio de una camioneta en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco.



El hecho ocurrió cuando los inspectores Marta Aranda, Perla Reyes y Ricardo Gómez se dirigían hacia un operativo de tránsito a Villa Cabello. Durante el viaje, el personal municipal vio que un rodado estaba prendido fuego.
En ese momento, Gómez tomó el matafuego del vehículo en el cual se trasladaban, Aranda organizó un corte de tránsito en toda la zona y Reyes se comunicó con el Cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones, para luego colaborar con su compañera en la interrupción de la circulación vehicular.
Ya con el desvío de todos los vehículos, Gómez fue directamente a apagar el incendio, pero las llamas incontrolables produjeron que el extintor que tenía se quedara sin carga. En ese instante, comerciantes lindantes le acercaron más matafuegos con los cuales pudo controlar en gran parte el sofocón hasta que llegaron los Bomberos para hacerse cargo del hecho.
“Es importante que el extinguidor esté debajo del asiento del conductor con el precinto puesto y la carga al día, ya que en estos días de calor puede producirse este tipo de incidente”, aseguró Ricardo Gómez


Fuente Prensa 
Municipalidad de Posadas
Creditos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares