Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 12 de enero de 2020

Desbaratan un “kiosko narco” y detienen a una joven.

A.DEL VALLE - Narcomenudeo: cayó "Yaqui" y la Policía desbarató otro kiosco narco
Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, personal de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional XI, en un domicilio del barrio Yerbatera detuvo a Jaqueline N. de 24 años conocida como "Yaqui", vinculada a la comercialización y distribución de estupefacientes. También secuestraron insumos, marihuana fraccionada y semillas de la droga.


Tras un trabajo investigativo iniciado por la venta y distribución de droga en establecimientos escolares y zona urbana de la localidad, los investigadores localizaron el punto de acopio de estupefaciente.


Así, con orden del Juzgado Federal de Oberá, se allanó la casa donde interceptaron a Cristián B. de 19 años y en su poder incautaron dos envoltorios con marihuana, quien salía del punto de venta. En el interior del inmueble decomisaron 4 envoltorios de 125 gramos de cannabis sativa, una bolsa con semillas de la droga, dinero en efectivo, un teléfono celular, un balanza de precisión, bolsas de polietileno utilizadas en la modalidad "corte previo" y se detuvo a la joven.



Se prosigue con los trámites legales de rigor a la causa.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares