Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 13 de diciembre de 2019

Cielo estará parcialmente nublado en zonas Sur y Centro y mayormente nublado en Norte

Cielo estará parcialmente nublado en zonas Sur y Centro y mayormente nublado en Norte


En las ultimas 24 horas llovió en gran parte de la provincia por el avance de un frente frío que provocó entre 5 y 20 milímetros de precipitaciones. El agua caída en esta época es muy importante para el sector agrícola. 

Así, estamos alcanzando lluvias normales para el Sur y Centro, mientras el Norte está en un 20% por encima.




Pero el frente pasó rápido y hoy estará sobre el Atlántico. Se espera abundante nubosidad en zona Norte, algo inestable por la tarde entre San Pedro e Irigoyen y más nuboso en las demás zonas. Alta sensación térmica, que podría superar los 40 grados en Posadas.

Inestable nuevamente mañana, cuando formaciones nubosas se generen sobre el Centro y Norte.
El domingo, la llegada de otro frente frío aumentará la inestabilidad, por lo cual se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad en el Sur desde media mañana y desplazándose hacia el Norte.

Pronóstico día a día
Hoy el cielo estará parcialmente nublado en zonas Sur y Centro y mayormente nublado en Norte. Se esperan vientos leves a moderados del Este alternando con el sudeste. Temperaturas mínimas de 19° en San Pedro e Irigoyen y las máximas de 35° en Montecarlo.

Mañana, cielo nublado con probables chaparrones y algunas tormentas aisladas en Sur y Centro, de 1 a 5 milímetros. La zona Norte tendrá nubosidad variable, con vientos moderados del nordeste y máximas de 34°. 

El domingo, con cielo nublado a cubierto, se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad en toda la provincia con acumulados entre 20 y 70 milímetros para el Sur. Vientos moderados con ráfagas fuertes del norte cambiando al sudoeste, temperaturas mínimas entre 22° y 26° y máximas de 27° a 30°. Para el lunes, lluvias moderadas a fuertes en especial en Sur y Centro (hasta 30 milímetros).


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares