Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 3 de diciembre de 2019

Áreas de inestabilidad avanzarían de norte a sur de nuestra región. Se espera una jornada inestable en toda la provincia con paulatino aumento de nubosidad y posibles chaparrones


Martes 03 de Diciembre


Áreas de inestabilidad avanzarían de norte a sur de nuestra región. Se espera una jornada inestable en toda la provincia con paulatino aumento de nubosidad y posibles chaparrones débiles para el sur hacia la noche, chaparrones y tormentas por la tarde-noche para el resto de la provincia.

Precipitaciones: En forma de chaparrones para el sur, centro y norte pero con mayor intensidad para el centro/norte, 1 a 4 mm para el sur, 4 a 10 mm para el centro y hasta 15 mm para el norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 35km/h, sin descartar ráfagas fuertes cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Amanecerá cálido en gran parte de la provincia y en ascenso. Se espera una tarde cálida con alto índice de incomodidad en zona norte. La máxima prevista es de 35ºC en Eldorado con 41°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Bdo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.



Miércoles 04 de Diciembre



La inestabilidad se intensifica en la región, con posibles tormentas severas especialmente por la tarde/noche, debido a la formación de un sistema de baja presión que se asociará a un frente frío que llegaría por la noche.



Precipitaciones: En forma intermitente en todas las zonas, podrían ser muy abundante para el centro, entre 5 y 20 mm para el sur y de 30 a 70 mm para las demás zonas, sin descartar inundaciones repentinas en zonas vulnerables.

Vientos: Predominantes del norte cambiando al suroeste, con intensidad leve/moderada de hasta 28 km/h, sin descartar ráfagas de viento fuerte cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en San Ignacio con 28°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en A. del Valle con 17°C de sensación térmica.







Jueves 05 de Diciembre

El frente lluvioso se aleja hacia el sureste de Brasil y en nuestra región habrá lluvias dispersas por la mañana en zona norte, luego se irá despejando por la tarde, en tanto que en zonas centro y norte se espera abundante nubosidad por la mañana y cielo despejado por la tarde con baja humedad en el ambiente.

Precipitaciones: Débiles para el norte, entre 1 y 3 mm.

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada de hasta 42 km/h. Más importante en zonas sur/norte.

Temperaturas: Amanecerá templado en zona centro y más cálido en zonas sur/norte, por la tarde las temperaturas serán cálidas en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Campo Viera con 15°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares