Posadas : Escapó de un control , estaba alcoholizado y terminó hospitalizado - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


martes, 1 de octubre de 2019

Posadas : Escapó de un control , estaba alcoholizado y terminó hospitalizado




Posadas : Escapó de un control , estaba alcoholizado y terminó hospitalizado


Un hombre de 47 años, oriundo de la localidad correntina de San Cosme, escapó de un control cuando le estaban labrando el acta de infracción y terminó despistando. El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital en condición de detenido. El alcotest arrojó positivo con 1.34 g/ls . Había latas y botellas de cerveza en la cabina.


El procedimiento inició en la madrugada de este martes en avenida Martín Fierro y calle 111 Posadas durante un control vehicular a cargo de personal de la comisaría sexta.


Según consignaron fuentes policiales, Oscar Ramón L. (47) conducía en aparente estado de ebriedad, y además carecía de seguro obligatorio por hallarse vencida la poliza, al momento de labrar el acta de infracción a la Ley 24.449 por parte de personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, logra fugarse del lugar conduciendo a gran velocidad poniendo en riesgo su vida y de terceros.


Ante esta situación, se inició una persecución, y tiempo después la camioneta fue hallada siniestrada en avenida Monseñor de Andrea casi Blas Parera. El rodado habría tenido un despiste, colisionando un poste de de luz. El hombre fue evacuado de su camioneta y derivado al hospital Madariaga para primeras curaciones, bajo pertinente custodia policial detenido por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter