Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de octubre de 2019

La Policía secuestró un camión que estaría involucrado en un siniestro en ruta 12 donde murió un hombre




PUERTO RICO

La Policía secuestró un camión que estaría involucrado en un siniestro en ruta 12 donde murió un hombre

El fallecido había sido identificado como Feliciano Cuevas (42), en tanto al propietario del rodado incautado, fue notificado de la causa de “homicidio en accidente de tránsito y abandono de persona”



Tras varias investigaciones realizadas en el marco del siniestro fatal ocurrido el pasado sábado 12 de octubre en horas de la noche, sobre ruta 12 y acceso a la avenida Presidente Alfonsín, efectivos de la División investigaciones de Puerto Rico UR IV, ayer a las 19 hs, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, secuestraron un camión marca Deutz Agrale, que se encontraba estacionado frente a una gomería situada en la ruta 12 a la altura del kilómetro 1479.


El rodado, reúne todas las características aportadas por los testigos que presenciaron el choque y que también fue captado por cámaras de seguridad de la zona. Además, se observaron daños en los faros, coincidiendo con los restos que se hallaron en el lugar del hecho.

El camión fue depositado en sede policial, en donde será sometido a pericias y permanecerá a disposición del Magistrado Interviniente.


En tanto, a su conductor José V. de 42 años, le notificaron la causa de “homicidio en accidente de tránsito y abandono de persona”.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares