Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 12 de octubre de 2019

ELDORADO : Caza furtiva: En operativo rural policías detuvieron a cuatro personas y secuestraron armas de fuego

ELDORADO 

Caza furtiva: En operativo rural policías detuvieron a cuatro personas y secuestraron armas de fuego 

Entre la jornada de ayer viernes y las primeras horas de hoy sábado, sobre la ruta Provincia Nº18 a la altura del Km 60-70 Colonia Delicia, efectivos de la División Guardia Infantería Eldorado UR III junto a Guardaparques del Ministerio de Ecología, capturaron a Pedro P. de 45, Alceo S. de 62, Gabriel F. de 22 y Gabriel S. de 35 años, acusados de realizar caza furtiva en una zona prohibida y por tenencia ilegal de armas de fuego. Asimismo, se secuestraron seis escopetas sin documentaciones y tres equinos, además de un venado y un ave macuca sin vida. 




El primer procedimiento se realizó ayer, en horas de la tarde a la altura del km 60 de la ruta 18, en el lugar, los uniformados sorprendieron a dos hombres a bordo de una motocicleta portando escopetas. Inmediatamente fueron detenidos y en su poder incautaron dos escopetas una calibre 28 y otra 32. Posteriormente, los policías secuestraron otras dos escopetas calibre 20 y 36 en manos de dos hombres que realizaban explotación forestal en la zona. La segunda intervención, ocurrió a primeras horas de hoy viernes, en el Km 70 de la mencionada ruta.

 Allí, una vez más, Infantería interceptó a dos hombres, quienes se desplazaban a bordo de caballos e intentaron escapar, pero fueron detenidos. En poder de ellos, incautaron dos escopetas calibre 12 y 20, además de 17 cartuchos y dos caballos en que se trasladaban, junto a un venado pardo y un ave macuca ambos sin vida, que eran trasladados por los equinos.

 Los detenidos junto a lo secuestrado fueron traslados a sede policial a disposición de la justicia.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares