Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2019

El arribo de un frente frío a la región trae lluvias y tormentas, desde la mañana en zona sur, por la mañana y más al mediodía en zona centro y por la tarde en zona norte



Lunes 14 de Octubre

El arribo de un frente frío a la región trae lluvias y tormentas, desde la mañana en zona sur, por la mañana y más al mediodía en zona centro y por la tarde en zona norte, con mejoras temporarias, las temperaturas irán en gradual descenso y las mínimas se darán por la noche.

Precipitaciones: se esperan acumulados mayores en el sur y centro de la provincia, algo menos en zona norte. Entre 10 y 20mm en zonas sur y centro, entre 5 y 10mm en zona norte.

Vientos: predominantes del sureste para las zonas sur y centro, zona norte tendrá vientos del NE rotando al SE por la tarde, con intensidad moderada y ráfagas de hasta 33 km/h. Sin descartar velocidades superiores durante las tormentas.

Temperaturas: La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Apóstoles (por la noche).



Martes 15 de Octubre

Avanza el frente frío sobre la provincia y continúan las lluvias con probabilidad de tormentas asociadas y mejoras temporarias. Los acumulados serían menores en el sur provincial.

Precipitaciones: 8 a 16mm en zona sur, 10 a 25mm en zonas centro y norte.

Vientos: predominantes del suroeste en toda la provincia, con intensidad leve con ráfagas de hasta 30km/h.

Temperaturas: amanece algo fresco, cálido por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 16 de Octubre

Lluvias en zona sur y centro, especialmente por la mañana. En zona norte el ambiente estaría inestable por la mañana, se espera un cielo nublado.

Precipitaciones: hasta 20mm en zonas sur y centro.

Vientos: predominantes del suroeste, con intensidad de hasta 20 km/h.

Temperaturas: nuevamente amanece algo fresco y estará cálido por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares