Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de octubre de 2019

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA : Operativo vehicular- policías incautaron cigarrillos de contrabando, secuestraron un auto y detuvieron a dos personas


Operativo vehicular: policías incautaron cigarrillos de contrabando, secuestraron un auto y detuvieron a dos personas



Fue a las 09:50 horas de este domingo en el barrio Municipal, donde efectivos de la comisaría local e Investigaciones de Concepción de la Sierra UR 7 realizaban operativo de prevención e incautaron 58 gruesas de cigarrillo, secuestraron un Citroën Xsara, detuvieron a Juan R. de 43 y Óscar F. de 20 años.
Los Policías desplegaron el dispositivo de seguridad cuando fueron advertidos tras un llamado, sobre un auto que supuestamente trasladaba cigarrillos sin aval aduanero.
Así, con datos los aportados, interceptaron el vehículo sobre calle José Aguila, en cuyo interior secuestraron la mercancía de origen extranjero y detuvieron a sus ocupantes.

Lo secuestrado, de un valor aproximado a los $65.000, fue remitido a la aduana de San Javier conforme ordenó la Justicia Federal de Turno.
Los detenidos fueron notificados de la causa, quedando alojados en sede policial. Así también el rodado fue puesto a disposición de la propietaria, quedando depositado en la comisaría de Concepción de la Sierra.

Fuente Policia de Misiones 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares