CONCEPCIÓN DE LA SIERRA : Operativo vehicular- policías incautaron cigarrillos de contrabando, secuestraron un auto y detuvieron a dos personas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 13 de octubre de 2019

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA : Operativo vehicular- policías incautaron cigarrillos de contrabando, secuestraron un auto y detuvieron a dos personas


Operativo vehicular: policías incautaron cigarrillos de contrabando, secuestraron un auto y detuvieron a dos personas



Fue a las 09:50 horas de este domingo en el barrio Municipal, donde efectivos de la comisaría local e Investigaciones de Concepción de la Sierra UR 7 realizaban operativo de prevención e incautaron 58 gruesas de cigarrillo, secuestraron un Citroën Xsara, detuvieron a Juan R. de 43 y Óscar F. de 20 años.
Los Policías desplegaron el dispositivo de seguridad cuando fueron advertidos tras un llamado, sobre un auto que supuestamente trasladaba cigarrillos sin aval aduanero.
Así, con datos los aportados, interceptaron el vehículo sobre calle José Aguila, en cuyo interior secuestraron la mercancía de origen extranjero y detuvieron a sus ocupantes.

Lo secuestrado, de un valor aproximado a los $65.000, fue remitido a la aduana de San Javier conforme ordenó la Justicia Federal de Turno.
Los detenidos fueron notificados de la causa, quedando alojados en sede policial. Así también el rodado fue puesto a disposición de la propietaria, quedando depositado en la comisaría de Concepción de la Sierra.

Fuente Policia de Misiones 

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019