sábado, 12 de octubre de 2019

CANDELARIA - Violencia : Una jovencita hirió a su pareja con un machete y terminó detenida



CANDELARIA

Violencia: Una jovencita hirió a su pareja con un machete y terminó detenida


Hoy sábado, alrededor de las 14 hs, en un domicilio del barrio Nuevo Asentamiento Santa Celicia, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Candelaria, demoraron a una joven de 17 años acusada de lesionar con un machete en la muñeca a su pareja de su misma edad, el cual se encuentra internado en el Hospital Madariaga.

Foto Policia de Misiones


El hecho se conoció a raíz de un llamado telefónico por parte de una vecina del mencionando barrio, quien manifestó que en una propiedad lindante a la suya, se habría desatado una discusión entre una pareja que terminó con uno de ellos lesionado.

Rápidamente, una comisión respondió al llamado, y una vez en el lugar, encontraron a un menor de 17 años, con una herida cortarte en su muñeca izquierda, quien fue trasladado al Hospital. Por otro lado, en el interior de una vivienda demoraron a su pareja y también se incautó un machete de grandes dimensiones, el cual fue utilizado en el ataque.

Tras consultas con el Juez Correccional y de Menores, dispuso que la agresora sea notificada de la causa lesiones con arma blanca, asimismo también de la “prohibición de acercamiento y contacto” hacia la víctima, y que sea entregada a sus progenitores para su cuidado y guarda.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir