Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 17 de agosto de 2019

Un accidente ocurrió esta mañana de sábado sobre la ruta nacional 12


Un accidente ocurrido esta mañana de sábado sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Berón de Astrada, al menos un misionero perdió la vida, perteneciente a un instituto de la localidad de Apóstoles.


Foto genbtileza 

Según fuentes policiales de la provincia de Corrientes, el choque fue entre un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, que impactaron frontalmente en el kilómetro 1.145 del Paraje Valencia.

El Corsa era conducido por el misionero y facilitador pedagógico Julio César Zurco, acompañado de al menos dos menores de edad y otro profesor, todos del Instituto San Agustín de Apóstoles. Los chicos y el docente se encuentran en grave estado en el Hospital de Corrientes capital. La otra víctima mortal resultó ser el conductor del Chevrolet Cruze, Héctor Daniel Britez que viajaba sin acompañantes.


Foto gentileza 

Los alumnos, al igual que otro grupo de la Escuela de Robóbtica de Posadas (en otro vehículo y en otro horario), viajaban rumbo a Resistencia para asistir de una competencia de la especialidad.
La directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, al enterarse ya en Resistencia del accidente, viajó de inmediato a la capital correntina junto a otros colegas ante la lamentable suceso.


Noticia en desarrollo

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares