POSADAS : Policías detuvieron a "Mecha", "Lampara" "Banana" y recuperaron objetos robados en en diferentes hechos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 17 de agosto de 2019

POSADAS : Policías detuvieron a "Mecha", "Lampara" "Banana" y recuperaron objetos robados en en diferentes hechos


Fue en la jornada de ayer y esta mañana en procedimientos realizados en jurisdicción de las comisarías 10ma y 9na por personal de estas dependencias, como así de las Divisiones Investigaciones UR 10 y Comando Fátima.



Sobre calle 156 casi 151 de Itaembé Miní, personal de la comisaría jurisdiccional detuvo a Lucas N. de 20 años, alias "Mecha", sindicado en un robo a la propiedad de Juan M., ubicada sobre calle 149.
Tras un amplio rastrillaje en el barrio Eva Perón, se recuperó una garrafa de 10 kilos en poder de Eduardo G. de 25, quién entregó voluntariamente el cilindro de gas, y en cercanías de la avenida 147, en un sector de malezas, se localizó un TV Led de 43 pulgadas, elementos reconocidos por el damnificado y que fueron depositados en sede policial a los fines correspondientes.
En jurisdicción de la seccional 10ma, se registraron dos ilícitos contra la propiedad, donde primeramente se recuperó una motosierra sustraída a Aparicio D. S. de 47 años, de profesión carpintero. La motosierra fue entregada en forma voluntaria por un vecino del barrio A-3-2, quién la había adquirido a un conocido de la zona.

Además, tras un robo ocurrido el pasado 11 de agosto, investigadores de la UR 10 junto al Comando Fátima, en el barrio Las Vertientes, tras un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 2, detuvieron a Juan "Banana" G. de 18 años y a Cristian "Lámpara" G. de 21, sindicados en el ilícito en perjuicio de Domingo A. de 63, domiciliado en el barrio A-3-2. A este último le habían sustraído del interior de un Renault 12, una motosierra, una batería, herramientas varias y objetos personales.
Cabe destacar, que en el procedimiento se incautaron prendas de vestir utilizadas en el hecho.

Todos los detenidos fueron alojados en dependencias policiales a disposición de la Justicia.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter