Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 3 de julio de 2019

WhatsApp: problemas para recibir archivos y escuchar audios


WhatsApp: problemas para recibir archivos y escuchar audios



WhatsApp presentó inconvenientes a la hora de descargar o reproducir archivos multimedia. Ni los audios, ni las fotos ni los videos se podían reproducir.





No es la única aplicación de Facebook que no funciona correctamente, ya que tanto Instagram como la misma red social tiene inconvenientes a la hora de subir imágenes tanto al feed como a las Stories o al muro.





Si bien no explicaron de manera oficial cuál es el problema que está generando el inconveniente, podría tratarse de la caída de los servidores multimedia de la compañía, ya que este tipo de archivos son los únicos afectados. No hay inconveniente en enviar mensajes o publicar texto en WhatsApp o Faceboo.



Desde DownDetector, una web que se encarga de recopilar reportes de mal funcionamiento por parte de usuarios, se puede observar que hay muchas quejas en diferentes puntos del globo. Entre ellos Buenos Aires, Brasil, Perú, Venezuela y varios países de Europa.

"Estamos al tanto de que algunas personas y empresas tienen problemas para bajar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", dijeron desde la compañía.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares