Predomina el tiempo bueno, la nubosidad es variable en zona sur y escasa en zona centro, mientras la zona norte registraría cielo despejado - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 11 de julio de 2019

Predomina el tiempo bueno, la nubosidad es variable en zona sur y escasa en zona centro, mientras la zona norte registraría cielo despejado



Jueves 11 de julio : Predomina el tiempo bueno, la nubosidad es variable en zona sur y escasa en zona centro, mientras la zona norte registraría cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Posadas y la mínima es de 12ºC en San Vicente.



Viernes 12 de julio




La aproximación de un frente frio podría generar condiciones de inestabilidad hacia la noche en zona sur, el cielo permanecería cubierto en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noreste-este, con intensidad leve-moderada de hasta 32km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la Provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 15ºC en Bernardo de Irigoyen.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter