Una misteriosa cruz apareció en una playa y muchos creen que es una señal del cielo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 13 de febrero de 2019

Una misteriosa cruz apareció en una playa y muchos creen que es una señal del cielo



Una cruz de gran dimensión apareció en la costa de una playa, y los habitantes del lugar no solo se sorprendieron sino que especulan con un posible mensaje celestial.Una cruz de 6 metros apareció en una playa.



Cientos de personas quedaron sorprendidos por la aparición de la enorme cruz que apareció en una playa de Estados Unidos. Ante el descubrimiento, muchos habitantes y turistas comenzaron a especular sobre una posible señal celestial. Sin embargo, investigadores pudieron dar con el posible motivo del hallazgo.

Greg Gay fue quien vio la cruz desde un complejo turístico ubicado en Florida, Estados Unidos. De inmediato decidió bajar y descubrió que la cruz de seis metros tenía crustáceos adheridos a la madera.




Además, se detalló que a pesar de haber estado en el mar, la cruz aún conservaba la pintura blanca con la que fue pintada. Al respecto, Greg sostuvo: “No podía creer que flotara hacia nuestros pies hasta donde estábamos nosotros”.

Por tal motivo, el hombre resaltó que luego de encontrar la cruz, empezó a tener fe y “me sentí maravillado”, expresó. Además, remarcó que “algo así sucede una vez en la vida” y que “de haber estado allí 10 minutos antes o 10 minutos después, no hubiera visto la cruz”.



Dado que la cruz apareció en la costa, se usaron vehículos todoterreno para mover el objeto hacia la orilla, donde se convirtió en un gran atractivo no solo de los habitantes de la ciudad, sino también de turistas que se acercan para apreciar la cruz.



Si bien no se confirmó el origen de la cruz, algunos investigadores remarcaron que se trataría del crucifijo perteneciente a una iglesia de Puerto Rico, la cual sufrió las consecuencias del huracán María durante septiembre de 2017.



A pesar de la explicación, muchos feligreses consideran que se trata de una señal celestial, y de hecho, un sacerdote acudió a la playa para bendecir el objeto, y llevar tranquilidad a quienes incluso llegaron a pensar que podría tratarse de una señal del Apocalipsis.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter