Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2019

¿Será el dron submarino Poseidon el 'arma del juicio final' de Rusia para la OTAN?


El medio estadounidense Business Insider dio su versión de los usos que dará Rusia a su torpedo 'del juicio final', el Poseidon, y cómo esta arma podrá acabar con la Alianza Atlántica.


De acuerdo con el columnista del medio, Alex Lockie, el Poseidon se destaca por su gran potencia explosiva y el alto nivel de contaminación radiactiva que dejaría en caso de ser empleado.




Así, citando al analista del Instituto Australiano de Política Estratégica Malcolm Davis, Lockie afirma que en la mayoría de los casos las armas nucleares son capaces de destruir ciudades "causando la contaminación radiológica proveniente únicamente de la propia bomba". Mientras tanto, el arma rusa 'del juicio final' sería capaz de "acabar con continentes enteros".



Por si fuera poco, en el artículo se dice que sería un arma de "venganza" que Rusia podría usar incluso al ser "devastada" por EEUU para destruir por completo una de las costas del país norteamericano.


Además, el analista asegura que Poseidon podría usarse como una "herramienta de coerción" durante una supuesta 'conquista rusa' de Europa y para acabar con la OTAN.




En el artículo se dice que con un arma así Rusia podría obligar a los Estados miembros de la Alianza a violar el artículo 5 sobre la defensa colectiva en caso de ser atacados.

Como un ejemplo, se dice que EEUU se lo pensaría varias veces antes de acudir a la ayuda de Estonia para sacarla "de las garras de Moscú". De tal modo, afirma el columnista del medio, podría colapsar la unión de la OTAN.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares