Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 14 de febrero de 2019

Continúan los paseos guiados por el Cementerio La Piedad




El gobierno de la ciudad invita a participar de la primera visita peatonal guiada del año por el Cementerio La Piedad. La misma se desarrollará el próximo sábado 23 de febrero, desde las 16 horas, y estará a cargo de un guía perteneciente a la Agencia Posadas Turismo (APosTur). El punto de encuentro será el ingreso al predio situado sobre la avenida Almirante Brown entre Santa Catalina y Tomas Guido.



Esta actividad propone conocer y descubrir la historia de Posadas y de la provincia desde quienes la forjaron, además de promover la valoración patrimonial y cultural.

Durante el circuito compuesto por 11 paradas se recorrerán los panteones donde descansan los restos de destacadas personalidades de la política, el arte y la cultura, entre las que se encentran leyendas de la música popular como Alcibíades Alarcón y referentes del fútbol misionero reconocidos a nivel nacional e internacional como Tito Cucchiaroni, entre otras tantas figuras que han dejado su legado. Además, este año la iniciativa incluirá a la artista plástica Teresa Warenycia como mujer destacada de la cultura local.

El paseo es libre y gratuito y se puede asistir con mate o tereré, según el gusto de cada visitante.

Para más información los interesado pueden acercarse personalmente a la Agencia Posadas Turismo, ubicada en el Edificio de la Costa del cuarto tramo de la Costanera, o comunicarse telefónicamente al 4428881 o al correo electrónico turismo@posadas.gov.ar.


FUENTE Municipalidad de Posadas 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares