Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de enero de 2019

POSADAS : Dos detenidos por una gresca donde hubo heridos: uno con arma de fuego

POSADAS : Fue un violento episodio ocurrido en barrio Las Tacuaritas. Los lesionados son Gustavo F. (33) y Ezequiel A. (27); quienes permanecen internados.

Ayer por la noche a las 21:00 horas en el barrio Las Tacuaritas, efectivos de la comisaría 9ª con apoyo de Comando San Isidro UR X, auxiliaron a dos masculinos con lesiones en el cuerpo producto de una gresca, y detuvieron a 2 hombres Horacio V.(20) y Juan S.(46) involucrados en el episodio.



Tras el llamado de un vecino al 911 dando informe de que se estaba produciendo una trifulca, se comisionó a la dependencia jurisdiccional y la División Comando San Isidro, quienes al llegar al lugar asistieron al hombre de 33 años quien presentaba un orificio de bala en el muslo y también al joven de 27 años que recibió una puñalada en el tórax, siendo trasladados al hospital Madariaga.

Conforme a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo tras una discusión entre 4 masculinos donde los agresores luego de causar las lesiones se dieron a la fuga. Se procedió a la detención de los mismos horas después. 

Trabajó la Policía Científica. Se aguarda parte médico de los lesionados.

Fuente Policía de Misiones 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares