Netflix | Estos son los 5 imperdibles contenidos interactivos aparte de Bandersnatch - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


lunes, 7 de enero de 2019

Netflix | Estos son los 5 imperdibles contenidos interactivos aparte de Bandersnatch




A partir de la última temporada de “Black Mirror”, Netflix causó furor en los fanáticos de la serie al anunciar que cada espectador podrá elegir diferentes situaciones desde su control remoto.


Tanto Netflix como nuevas plataformas de contenido On demand por Internet están teniendo mucho protagonismo. Netflix fue el que comenzó con esta novedosa forma de ver y consumir contenido de entretenimiento.


Pero debido al exitoso modelo de negocio, apareció la competencia para hacerle frente. Hoy, Apple, HBO e incluso Amazon, el gigante del eCommerce, son sus principales competidores. Es claro que se necesita algo más que contenido original para ser relevante. Y parece que Netflix lo sabe.

Por eso el gigante de las series decidió darle una vuelta de rosca e incorporar la opción de que los espectadores decidan como quieren que continúe la historia de la serie que siguen. Esto da una idea de sensación de libertad de elección y control, lo que permite al espectador ser parte de lo que está viendo.

Aunque, por su parte, la principal ventaja radica en los datos que Netflixpuede recopilar de la participación del usuario y las formas en que esta información podría utilizarse para crear una infraestructura de marketing programática interna.

Estos son los 5 Contenidos Interactivos que por ahora podes ver en Netflix
Black Mirror: Bandersnatch
Buddy Thunderstruck y la lista del quizá.
Stretch Armstrong: The Breakout.
Minecraft: Story Mode
El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico.

    No hay comentarios.:

    Foteer stil

    También te puede Interesar

    Leer Mas Entradas

    Mega Banner

    Tendencia Twitter