Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 17 de enero de 2019

Agredió a su familia, atacó a tiros a policías y fue detenido

Andresito. El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos


El hecho se conoció en las últimas horas de ayer miércoles por un llamado telefónico del Hospital Local, manifestando que una mujer de 38 años junto a su hijo de tres meses de ingresaron con lesiones a dicho nosocomio. 



Personal de la Comisaría de la Mujer de Comandante Andresito UR V se constituyó en el lugar y tras entrevistarse con la víctima, denunció que en horarios de la tarde tuvo una discusión con su concubino Horacio L. (57) en su domicilio en Paraje Soberanía, quien la golpeó con un hierro y también a su bebé que tenía en brazos.

En esas circunstancias, el hermano de la damnificada observó lo sucedido y recurrió a auxiliarla. Mediante empujones, el violento se retiró del domicilio amenazando que iba a buscar una escopeta para matarlos.

Conocido el hecho, efectivos de esta dependencia y de la Comisaría jurisdiccional acudieron inmediatamente al lugar, y luego de un amplio rastrillaje detuvieron a Horacio quien intentó entorpecer el procedimiento efectuando disparos contra el personal, sin causar lesiones.

Finalmente, el violento fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En el lugar se incautó el arma de fuego, 1 cuchillo tipo puñal y 1 hierro que presumiblemente fue utilizado para lesionar a las víctimas.


Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares