Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 8 de enero de 2019

Aberrante: Una nena wichi está embarazada del hombre al que fue entregada a cambio de una moto




La madre de una nena wichi de 14 años, cambió a su hija por una moto. El propietario del vehículo se llevó a la menor y ahora está embarazada. El caso ocurrió en un paraje cercano a El Sauzalito y el denunciado tiene 59 años.
Una nena wichi fue abusada y quedó embarazada.

La abogada María Alejandra Moure, presentó la denuncia el 18 de diciembre luego de tomar conocimiento sobre el abuso de la adolescente. La nena wichi está internada en el hospital y cursa el octavo mes de embarazo.

Tras ser hospitalizada, la nena wichi es acompañada por su prima Eliana Egues. La menor reveló que el padre de su bebé es “Aguilan Aguedo”, con quien convivió en el paraje formoseño Santa Cruz, luego de ser cambiada por una moto.




Tras ser hospitalizada, la nena wichi indicó al equipo interdisciplinario que “fue por su abuelo, Egues René Tobaldo, de 54 años y domiciliado en el barrio Telecom de la localidad de El Sauzalito”. Además, indicó que su mamá “hace poco fue a buscarla, amenazándolo (al hombre) que si no le entregaba a su hija lo iba a denunciar”.

Tras la denuncia, la abogada pidió la prohibición de acercamiento entre la nena wichi, su mamá y el hombre que abusó de ella. Por su parte, la subsecretaria de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social de Chaco, Julieta Tayara resaltó que si bien la menor está siendo contenida en el hospital, también “se está en la búsqueda de familiares que también le sirvan de apoyo”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares