Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 17 de diciembre de 2018

Exclusivo: Bonadio es el dueño secreto de empresas energéticas beneficiadas por lo tarifazos de Macri



El periodista Horacio Verbitsky reveló el entramado de sociedades vinculadas al polémico juez en el sector más beneficiado por las políticas del Gobierno nacional.






En un duro informe emitido por El Destape, el periodista Horacio Verbitsky reveló el entramado societario del juez a cargo de la causa de los cuadernos del chofer, Claudio Bonadio.
Unas 25 firmas dedicadas al mercado del gas, el sector más beneficiado por las políticas de Cambiemos.


La información, publicada originalmente en El Cohete a la Luna, data que hay un total de 25 compañías, de las cuales 21 comparten dirección en el mismo domicilio, mismo abogado y todas nacieron al año siguiente que Bonadio fuera designado juez, en 1994.


El holding Bonadio se dedica al mercado del gas y comparten sede en un departamento de Puerto Madero donde también estuvo radicada una agencia de seguridad vinculada a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.


El sector energético está entre los grandes beneficiados por las políticas de Cambiemos. Según un informe del centro CEPA, el gas aumentó el 3008% entre diciembre de 2015 y la actualidad.


Luey Gas y Gas Lanus, Gas Avellaneda, Petrokem, Melinka, Kioshi, Paranay SA, GNC Plus SA, Gas Avellaneda SA Mansue SA son solo algunas de las compañías que forman parte del polémico holding. Bonadio declaró inclusive poseer acciones de Telecom Argentina, la empresa de telecomunicaciones del grupo Clarín. Y dos de ellas están radicadas en Miami.







Aquí juega un rol importante el hermano de Bonadio, director en tres de esas firmas. Los otros miembros de los directorios se repiten en las otras 22, mostrando la relación que hay dentro de las distintas firmas del holding.







Fuente el destape web




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares