Vecinos lincharon a un supuesto violador - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Vecinos lincharon a un supuesto violador

Vecinos lincharon a un supuesto violador en el barrio Néstor Kirchner.

Imagen ilustrativa


La tarde de ayer fue violenta en el barrio Néstor Kirchner de Posadas. Una mujer denunció a su vecino por supuesto intento de abuso sobre su hija. Antes de que llegue la policía, los vecinos ingresaron al domicilio del denunciado


Los abusos de menores se siguen dando en la provincia, todavía conmovida por el caso Franco Sotelo, fallecido tras ser arrollado por un camión en pleno escape de los efectivos policiales. Días atrás se conoció otro caso de supuesto abuso. En Lavalle y Maipú, un hombre fue golpeado hasta el desmayo por haber intentado "llevarse a una nena de un año", según denunciaron los testigos del hecho.
Por la tarde de ayer se dio otro caso de supuesto abuso y linchamiento. El Barrio Néstor Kirchner fue el lugar donde Silvia denunció a Pedro Olivera, su vecino de 50 años, por invitar en varias oportunidades a su hija Kiara, de nueve años, a pasar a su hogar. Según afirmó en la denuncia, Olivera le habría prometido carteras y otros regalos si la pequeña accedía al domicilio.
Otra de las versiones, ésta de la niña, es que ingresó una vez y el hombre la desnudó y la tocó.
Los vecinos tomaron cartas en el asunto e ingresaron al hogar del denunciado, quien fue agredido por golpes de puño hasta la llegada de los efectivos policiales.

Fuente Policia de misiones




Para recibir información y no perderte nada SUSCRIBIRSEgratis

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar