Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 20 de febrero de 2024

Noticias Misiones : De Puerto Iguazú a La Rioja - Transportaba en la caja de su camioneta 70 neumáticos sin aval legal

Gendarmes del Escuadrón 47 “Ituzaingó” detuvieron la marcha de una camioneta Amarok, sobre la Ruta Nacional N° 12, que transportaba una gran cantidad de neumáticos. La misma se encontraba ocupada por un hombre y un menor de edad, quienes viajaban desde la ciudad de Puerto Iguazú con destino final la ciudad de La Rioja.



Al observar que la carga era llevada sin las medidas de seguridad (las cuales estaban sujetas por una soga) y que presentaban un riesgo para los ocupantes al igual que para terceros, los gendarmes informaron del susceso al Juzgado Federal de Corrientes que autorizó que se efectúe el decomiso de la totalidad de la mercadería rubro nemáticos.

Los uniformados contabilizaron un total de 70 ruedas de oriegen extranjero, que eran transportados sin el aval aduenero correspondiente.

Los gendarmes constataron que el conductor circulaba con la carga de cubiertas sin las medidas de seguridad y que la misma presentaba un peligro para los ocupantes al igual que para terceros.

Se realizó el decomiso de las ruedas, cuyo avalúo asciende los 10.000.000 de pesos argentinos, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero» y la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Además, el Magistrado interviniente dispuso el labrado de las actuaciones como así también que el ciudadano quedara supeditado a la causa en infracción a la Ley 22.415 y a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares