Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 5 de mayo de 2020

El Concejo Deliberante aprobó la compactación de motos y autos que lleven más de seis meses en depósitos municipales

El Concejo Deliberante aprobó la compactación de motos y autos que lleven más de seis meses en depósitos municipales
En la última sesión del Concejo Deliberante de Apóstoles se aprobó finalmente un proyecto presentado en abril del año pasado que promueve la compactación para chatarra de los autos y motos que se encuentran en depósitos municipales a disposición del Juzgado de Faltas y que no fueron retirados por sus propietarios en un plazo superior a los seis meses.



El objetivo es “despejar” un poco corralón municipal, que está virtualmente desbordado de vehículos. Para el autor de la iniciativa, el edil Juan Manuel Ortiz, la medida traerá “beneficios ambientales, de salud y de espacio, en un predio municipal hoy por hoy saturado de autos y sobre todo motos en infracción. Pero también tendrá beneficios económicos”, a partir de la venta de la chatarra compactada.

El secretario de Hacienda de la Comuna, Javier Safrán, explicó respecto a los próximos pasos para aplicar el proyecto que “una vez que esté definido y concretado, informaremos al Concejo y se hará un listado de todos los vehículos que vamos a compactar, porque se tienen que mandar previamente al Registro de la Propiedad Automotor para que se den de baja esos dominios”.

En cuanto a quién o quiénes harían este trabajo, “estábamos viendo con el personal de Obras Públicas sobre la posibilidad de realizar esta actividad en las instalaciones de la Ex-Minera Misionera, porque son galpones cerrados y nos da mayor seguridad, sólo faltaría hacer unos portones”, pero “evaluamos realizarlo con firmas de Apóstoles para delegar la mano de obra (y no ocupar) a nuestra gente”, explicó Safrán

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares