Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 7 de abril de 2020

SAN JAVIER : Detuvieron y pasaron a disponibilidad a dos policías involucrados en el robo de una moto


SAN JAVIER :

Detuvieron y pasaron a disponibilidad a dos policías involucrados en el robo de una moto



A partir de una investigación iniciada y supervisada por la propia Jefatura de Policía, fueron detenidos preventivamente y apartados de la fuerza dos sargentos que prestaban servicios en la comisaría de San Javier. Ambos son investigados por el robo de una motocicleta que estaba depositada en esta dependencia.


La investigación se inició en el mes de enero de este año, cuando un joven fue hasta la comisaría de San Javier con intenciones de retirar su motocicleta Honda Titan, la cual había sido retenida en un control de tránsito. Sin embargo, tanto el mencionado como la jefa de la dependencia se sorprendieron al constatar que la moto ya no estaba en el predio de la seccional.

Luego de minuciosas tareas de inteligencia realizadas durante este tiempo en la zona, hoy los efectivos de Toxicomanía de la UR-VI junto a la Mini Brigada de la comisaría de San Javier establecieron que la moto en cuestión estaba en el paraje Santa Irene, especificamente en la casa de Fabricio D. quien entregó inmediatamente el rodado a los policías y adujo haberla adquirido a Carlos F.

A raíz de los datos recabados, los efectivos dieron con este último, quien relató que también de manera informal le había comprado la Titan 150 a Juan E.

El avance de la pesquisa recayó sobre los sargentos Plácido M. y Sergio A. que habrían entregado la moto a cambio de una suma de dinero.

En base a estos elementos probatorios, el Juzgado de Instrucción 5 de Alem dispuso la detención de los dos uniformados, quienes además de ser imputados penalmente, fueron inmediatamente pasados a disponibilidad por la Jefatura de Policia, que instruye el sumario admnistrativo a través de la Dirección Asuntos Internos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares